Leyendo agendas ajenas

Me encanta usar el término "Agenda Global".
Cualquier estupidez que se me ocurre y quiero sacar el tema en una reunión para parecer inteligente lo comienzo con "leí en la agenda global..." o si no "un tema que está muy en boga en la agenda global es...".
Y ta, después de eso empiezo a mandar fruta, total nadie entiende de qué hablo, y tampoco les interesa, pero a mí me da un barniz social de Geek hiper aggiornado que me encanta.

De hecho cada vez que empiezo uno de estos frecuentes monólogos que me mando en las reuniones de amigos, hasta me da alguna erección.
Es que me siento tan importante, tan groso, tan piola de estar hablando de algo que nadie entiende un carajo y no me puedan interrumpir, que me puedo pasar horas hablando sólo.

Qué fantástico, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario