Uruguay 2.0

La expresión "Uruguay 2.0" podría aludir a un Uruguay más participativo, donde la gente fuera parte del acontecer cotidiano interviniendo hasta en los detalles, en vez de simplemente elegir cada 5 años y quedarse en su casa a recibir las consecuencias de su decisión.
Podría aludir a eso pero no, no se hagan ilusiones...

Pretende aludir, aunque convengamos en que lo hace de manera bastante poco inspirada, a lo que ocurre en el Uruguay con el advenimiento de la Web 2.0.
En resumen, decir: "el Uruguay 2.0" es una gilada infantil similar a la de hablar del Uruguay Zero porque salió la Sprite Zero, o el Uruguay 3D pòrque empezaron a salir películas en 3D.

A la Web 2.0 le chupa un huevo el Uruguay, está muy apurada por evolucionar a 3.0 como si de un pokemon se tratara.
Por su parte el Uruguay en muchos aspectos apenas es una versión beta, un Uruguay 0.9

Estas disquisiciones sobre el Uruguay 2.0 no son más que material de pajeo intelectual de cuatro nerds con mucho tiempo libre, que quieren hacerse los importantes hablando de algo de lo que sepan más que los demás, ya que de fútbol no saben nada y de minas menos, porque no les dan bola.
En vez de mirar porno (plan B) se mandan unos simposios sobre "El Uruguay 2.0", la "Incidencia del social bookmarking en el desarrollo de verrugas plantales", o "Cómo chiflar, comer gofio y subir videos a Youtube, todo a la vez y con una mano sola".

Pasando raya, no den bola, el año que viene el gran tema va a ser la decadencia de Twitter y el auge del NeoNapster 3.0.
Un bodrio, vamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario