El show de los bloggers

Este es el Show de los Bloggers, pasen y vean !
Acá está el Cabezudo, por ahí los enanos, y más allá la mujer barbuda!

Este por ejemplo, se siente poeta y escribe unos versos insufribles.
Todos sabemos que lo que escribe es una mierda menos él, que se siente una mezcla entre el mejor Artaud, el Lorca más inspirado, y el Verlaine más influyente.
Para colmo, además de que lo que escribe es una bosta infame y pretenciosa, tiene más faltas de ortografía que el Manifiesto Plancha.

Por allá la sensiblera necesitada.
Habla de la armonía con el universo aunque es una histérica, sus escritos, empalagosos, desbordan ternura, aunque en persona es un monstruo histérico y malvado, y por más que busca parecer mundana e interesante, es una foca a la que no se la come ni el ácido y se tira arriba del primer incauto que cometa el error de darle pelota.

Más acá el nerd emprendedor, experto en las artes oscuras del marketing web y sensei de estrategas del Adsense.
Publica a diario los cheques escaneados que cobra por concepto de publicidad en su blog, no sabe hablar de otra cosa que de aquella vez en que se le ocurrió la maravillosa idea de tunear un Wordpress para que pareciera de Blogger, o cuando se forró de guita haciendo click en 1.500.000 emails diarios, aunque eso ya no lo hace porque ahora se está forrando vendiendo libros que hablan de cómo vender libros que hablan de cómo vender libros online. Fascinante.

Más acá el chistocillo.
Entra a los blogs de los demás a esparcir su ingenio por cada lugar en que sea posible.
Su blog es una sucesión de posts sin sentido (casi como éste), en donde hace gala de un finísimo humor surrealista que nadie entiende, excepto él.
Luego, para que se sepa de la existencia de tal templo de ingenio sin par, sale a comentarle a los demás, dejando chistes impagables aún en las entradas más catárticas y trágicas que la blogósfera haya visto.

De este lado la minita sexy.
Todas las entradas relatan cómo se las quiso transar un flaco y cómo ellas, irresistibles, sexies, felinas, seductoras, no le dieron bola (o sí le dieron bola, es indistinto).
Se dividen en dos, la minita sexy fea, que usa fotos de perfil ambiguas, donde se ve un hombro, o algo que parece ser una teta pero en blanco y negro, o medio desenfocado; y la minita sexy que está buena, que en general pone una foto de ella para que se pueda apreciar claramente de la buena mercadería que nos estamos perdiendo.
Sus entradas tienen centenares, a veces miles de comentarios de tipos que hacen el ridículo dejando comentarios que comúnmente empiezan con "Diosa del Olimpo...", o "Qué bella eres...", o a veces un sutil "Hola preciosa..." y que a continuación ensayan una estupidez con que intentan seducir a la minita sexy.

La fauna blogueril es extensa y variopinta, sería imposible resumir aquí una descripción de todos sus especímenes.
Lo mejor es descubrirlos uniéndose al show.
Para eso basta con crearse un blog, elegir un personaje, y representarlo hasta el final. Incluso se puede elegir dos personajes, en dos blogs, y hasta hacerlos interactuar, amarse u odiarse entre sí. En poco tiempo vendrán como moscas a la miel estos personajes y otros, a tomar partido por uno u otro personaje fruto de nuestra mente enferma.
Binvenidos al show, pasen, tomen asiento, hagan Log In, aquí vamos...

2 comentarios:

  1. Traté de leer tu blog...lo hice porque pensé que eres uruguayo y Urublog me uniría a mi país, pero de verdad fue una pérdida de tiempo el buscar algo interesante en lo que escribís. Que lastima que cuando te pones a escribir estas tonterías, tu también estás perdiendo tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que reclamas se aplica para el comentario tan penoso como incoherente que acabas de hacer, pierdes tú el tiempo al dejarlo, me obligas a perder el tiempo a mí al leerlo, y todo para que? Para decir que no te gustó?

      Si no te gustó este blog no lo leas, estimada Cristina, sigue tu camino e ignórame, que te aseguro que podré vivir con ello, aunque seguramente el horror de no tenerte como lectora me persiga y atormente el resto de mis días.

      Si vas a dejar un comentario tonto en cada website que no te guste en Internet quisiera saber de dónde vas a sacar tiempo para teclear cientos de miles (tal vez millones) de comentarios innecesarios, como el que dejaste aquí. Sobre todo con tu escasez de tiempo...

      Respecto de lo que yo haga con mi tiempo es asunto estrictamente mío, obviamente, y ya ves, cada tanto, varios meses en ocasiones, tengo suficiente tiempo y/o ganas para postear alguna tontería, y a veces hasta tengo tiempo para responder a gente como tú, fíjate de derroche de tiempo ocioso.

      No es el cometido de este blog unirte a tu país, y si lo extrañas tendrás que resolver ese conflicto existencial sin mi ayuda, lo mío no es una labor social sino meramente lúdica, hago aquí lo que me da la reverenda gana, no estoy aquí para colmar tus expectativas, tal como tú no has colmado para nada las mías.

      Mejor suerte con el próximo intento de comentario inteligente, sé que tienes por delante cientos de miles de sitios web que no te gustan y a los que aconsejarás sabiamente, como a mí.
      Suerte con la tarea.

      Eliminar